Es posible que a partir de este año, comience una nueva edad dorada para el mundo de los videojuegos, esa época en la que aunque los gráficos no se quedan atrás, la historia y argumentos del juego es la prioridad para todas las compañías, y lo tienen bastante en cuenta.

Si miramos lo que nos depara este año, veremos que hay una gran cantidad de títulos que contienen, historias argumentadas que al menos consiguen lo que se quiere, y es tenernos a todos expectantes a cada video, imagen, o información del juego, y más aun cuando se acerca la fecha de lanzamiento del mismo.

Entre esos juegos podemos ver el próximo de Rockstar Games, L.A. Noire, que como os indicamos en una noticia, está basado en hechos reales.

Y como podemos saber también se acercan lanzamientos como son los de: Homefront, Crysis 2, Parasite Eve The 3rd Birthday, Portal 2, Battlefield 3…

En definitiva, todas las plataformas y juegos para todas las edades, que seguro nos mantendrán pegados a nuestras consolas muchas horas y sobre todo, con historias tan dispares y diferentes, que si no te gusta uno, tienes muchos otros títulos con los que disfrutar.

Una de las grandes preguntas es, ¿seguirá estas ansias en las compañías por crear buenas historias durante algunos años, o directamente, ha dado la casualidad de que este año salgan muchos juegos con grandes historias? y otra pregunta es ¿Cual juego de los que sale creéis que podrá tener la mejor historia y mas innovadora?