IMG_8104

Hoy os traemos el análisis de los auriculares RAZER ELECTRA, unos auriculares Gamer con la particularidad de que se pueden utilizar con el móvil o con cualquier otro periférico que tenga uso de los conectores de 4 Pines para dar uso del micrófono integrado en el cable.

Antes de continuar con el análisis, cabe agradecer a los chicos de Razer por cedernos el producto para el análisis del mismo. Después de esto, ¡continuamos con el análisis!

Si eres de los que no necesita el micrófono, o directamente solo los vas a utilizar para reproducir música, tienes la opción de poner el cable Jack normal y corriente de 3 pines aprovechando su potente fuerza de graves y su excelente aislamiento de ruido.

Ahora que ya sabéis algo más de los auriculares, comenzamos a describíroslos en los distintos puntos del análisis.

Características y contenido de la caja:

Ficha Tecnica

Contenido de la caja:

IMG_8108

-Auricular

-Cable con micrófono integrado JACK 4 pines

-Cable Simple de 3 Pines sin micrófono

 

Estética:

IMG_8110

Con la estética que ya conocemos de la marca, estos auriculares es una delicia para todos los amantes de la marca verde por excelencia, muy buen acabado de la diadema con el acolchado, y sobre todo cabe destacar el nombre rasgado en la parte superior de los mismos.

 

Aunque los siguientes puntos no tienen mucho con la estética, si cabe destacar que son unos auriculares muy robustos, plegables y muy cómodos gracias a los materiales y acabados que tienen los mismos

Pruebas Realizadas:

IMG_8109

En este caso al ser un auricular que funciona tanto en smartphone como en pc, hemos realizado los test cotidianos de uso, tanto para salir a la calle junto con nuestro móvil y también en su versión del uso intensivo en PC (aunque la verdad que echamos de menos que no tenga micrófono integrado, aunque muchos youtubers y otras personas usan micrófonos externos que dan muchísima mejor calidad que los típicos integrados).

Los auriculares son muy cómodos gracias a tener unas almohadillas amplias y cómodas.

La calidad de sonido es muy elevada gracias a los 2 altavoces de 40mm que están recubiertos por almohadillas de 55mm de imitación de piel que las hacen muy comodas en un uso frecuente, y para nada sentiras fatiga después de horas de uso, ya que nosotros en el prolongado uso de las mismas no hemos notado ningún síntoma típico de calor o dolor por la presión ya que encima la diadema se puede ampliar muchísimo comparado con otros cascos.

Veredicto:

IMG_8107

Razer con estos auriculares demuestra que saben realizar unos auriculares con una calidad de sonido EXCELENTE y ya no solo para el ámbito de los videojuegos, sino también para el uso como accesorio al pasear por la calle, ya que con la opción de ponerlos en el móvil, y el cable de poca longitud, los convierten en el accesorio perfecto para cualquier situación si eres de los que usa un micrófono USB o aparte del de los auriculares para el juego.

Premio:

 

Calidad/Precio

 

Donde adquirirlos:

Click en la imagen y te lleva al sitio oficial para adquirirlos 😉

razer compra electra