IMG_8036

Hoy os traemos el análisis de unos auriculares 7.1 de RAZER, los KRAKEN 7.1, unos auriculares con un sonido virtual de 7.1 que es muy realista y de calidad, y sobretodo unos auriculares USB que tienen la mejor calidad de micrófono que hemos podido probar hasta ahora en todos los auriculares testeados.

Antes de continuar con el análisis, cabe agradecer a los chicos de Razer por cedernos el producto para el análisis del mismo. Después de esto, ¡continuamos con el análisis!

IMG_8038

Estos auriculares aunque no tengan un sistema de altavoces integrado (se compone de 2 altavoces de 40mm), gracias a la configuración previa al uso que hacemos con SYNAPSE, hace que perfectamente podamos direccionar cualquier sonido sin problema alguno de la dirección por la que se oiga, algo sumamente esencial en juegos bélicos y de combate.

Una vez os hemos descrito un poco su virtud y por qué son 7.1 VIRTUAL, vamos a ver la ficha técnica y continuar con el análisis por los puntos clave del mismo.

fichatecnica kraken

Estética:  

IMG_8047

En el apartado estético, cabe destacar que el micrófono se ilumina en verde cuando está activo y se apaga si lo presionamos (haciendo la función de MUTE) consiguiendo saber en todo momento si estamos o no transmitiendo órdenes a los compañeros de batalla.

Otro punto muy claro es las amplias almohadillas que traen estos cascos, con las que conseguimos aparte de una gran comodidad en largas sesiones de uso, y también un muy buen aislamiento del ruido exterior, consiguiendo que sin necesidad de tener el sistema NOISE CANCELLING, se vean reducidos el 60% o 70% de los ruidos a prácticamente ni notarlos incluso en los momentos de mayor tensión de juego.

Pruebas Realizadas:

Las pruebas realizadas con los cascos han sido en PC siempre, no hemos comprobado si funcionan en consola, aunque si fuese así, creemos que no podríamos aprovechar las funciones del mismo por culpa de la necesidad de instalar el programa SYNAPSE para el óptimo funcionamiento.

En lo que a las pruebas de PC, hemos estado comprobando el funcionamiento de los auriculares en juegos como Battlefield 4, League of Leguends, Vindictus, Counter Strike, Call of Duty Ghost, y cabe destacar que en todos y cada uno de ellos, nos ha dado una grata noticia ya que pensábamos no conseguiría virtualizar con éxito el 7.1 en juego, y para nada a reflejado unos malos resultados, ya que en los juegos bélicos, podemos apreciar todo lujo de detalles cualquiera de las acciones que esté pasando alrededor de nuestro personaje tal y como si estuviésemos en medio de la batalla se tratase.

Aparte de comprobar el uso del 7.1, también hemos realizado largas sesiones de juego con ellos y destacamos que son unos auriculares bastante cómodos, frescos (no dan calor) y muy manejables en cuanto a su transporte ya que pueden plegarse para poderlos transportar.

Veredicto:

IMG_8039

Aunque para nuestro gusto, son los auriculares más “sobrios” en cuanto a falta de colores de la marca se refiere, son los auriculares con mayor calidad tanto en el Micrófono, que nos permite trabajar hasta el más mínimo sonido, como en el propio audio que reproducen gracias a ese sistema virtual de 7.1 que integra, con lo que hace estos cascos el accesorio perfecto para cualquier usuario que se dedique sobre todo al apartado de shooters que quiera adquirir unos auriculares con sistema de sonido envolvente.

Donde adquirirlos:

Click en la imagen y te lleva al sitio oficial para adquirirlos

kraken venta