belkin smart case lego (1)

Hoy os traemos el primer mini análisis de la web, en este caso os traemos el pequeño análisis de una funda de la casa BELKIN, un producto que siempre intentamos gastarnos lo mínimo, pero que recordemos que es la protección para nuestro dispositivo que nos ha costado una buena cantidad de euros, en este caso lo que protege es un IPAD MINI RETINA, un aparato que tiene de coste en su versión básica de mínimo 400 € de primera mano. Por este motivo, ¿porque no optar en una funda que lo proteja de todo, y encima nos de funciones extra? Aquí os mostramos las características de la funda BELKIN LEGO BUILDER CASE para IPAD MINI RETINA.

belkin smart case lego (3)

Antes que nada, queremos indicar que la funda tiene la certificación oficial de LEGO, lo que lo convierte en una funda que en la parte trasera podemos poner fichas y hacer construcciones tan dispares como una STEADYCAM (estabilizador de imagen para usar la cámara de video), o por ejemplo un simple stand para nuestro IPAD.

belkin smart case lego (6)

Después de indicaros la característica que hace única esta funda, os comentamos que la misma, cubre por completo nuestro dispositivo, dado que la parte trasera está protegida por plástico duro de gran calidad y la parte delantera que está dividida en 3 partes para poderlo usar como atril, o para levantarlo un poco y que sea más cómodo usarlo en plan teclado.

belkin smart case lego (5)

Esta carcasa como grandísima ventaja es que hace las mismas funciones que la SMART CASE oficial de APPLE (auto wake up al descubrirlo, y protegerlo por completo) pero costando 20 € menos y dándonos además las funciones que os decimos de poder usar fichas lego para crear más funciones).

belkin smart case lego (8)

Otra ventaja que le vemos a la carcasa y su gran diseño es que tenemos totalmente accesibles todos los botones del dispositivo y no tapa los altavoces, micrófono ni ninguna conexión que tiene nuestro dispositivo, consiguiendo con ello que sea una funda perfecta para tener nuestro dispositivo protegido en todo momento.

Por el tiempo que hemos probado la carcasa y las varias caídas a las que hemos sometido a la carcasa, podemos decir que en ningún momento incluso en caídas de 1 metro (típica caída de dejar el dispositivo cargando encima de un mueble y que caiga accidentalmente desde esa altura) nuestro producto recibe el daño que puede ocasionarse en la caída, así que podemos concluir en que la carcasa cumple con creces con su cometido de salvaguardar nuestro dispositivo tanto de rotura como arañazos a la vez que nos da utilidades como son la de poder usarlo en forma de atril o elevarlo para que la escritura del mismo nos sea más sencilla y natural.

 

La BELKIN LEGO BUILDER CASE, es una de las tantas alternativas de la SMART CASE, pero la única que nos permite aprovechar las enormes posibilidades del MUNDO DE LEGO que existe.

PREMIO

calidad precio premio