RocketLeague 2015-8-16-0-58-55-434

Hola amigos de GamesPasion, volvemos con los análisis y en este caso es el del juego ROCKET LEAGUE en su edición de PC, en la que podremos disfrutar del futbol de una manera atípica… con coches.

Primero, queremos dar las gracias al equipo de Rocket League por darnos la oportunidad de probar este juego que vamos a analizar, dicho esto, comenzamos el análisis!

Introducción

RocketLeague 2015-8-16-1-5-12-827

Antes que nada, queremos deciros que no es el primer juego de este estilo, sino que este es la secuela del juego “SUPERSONIC ACROBATIC ROCKET-POWERED BATTLE-CARS”, un juego lanzado para PlayStation 3 en 2008 en Norteamérica y 2009 aquí en Europa.

Si veis algún video GamePlay por internet, el juego era casi igual a este pero en plan mini juego ya que había un máximo de 6 mapas diferentes. Un juego curioso y que la verdad se manejaba muy sencillo y al igual que esta nueva versión era una partida de futbol en la que los protagonistas son coches dando vueltas y usando nitroso en tamaño industrial.

Pasando de esto, vamos a comenzar a analizarlo por secciones este gran y divertido juego ahora que podemos disfrutarlo en PC.

Sonido

RocketLeague 2015-8-16-1-0-47-826

El sonido de este juego es el correcto, ni muy saturado en música que no le pegue ni con poca calidad, vamos lo justo y perfecto para ser agradable al jugar y no cansar.

Gráficos

El apartado grafico es donde nos gustaría romper una gran lanza, dado que este juego tiene un apartado grafico más que bueno para lo que estamos acostumbrados, tanto por los reflejos que pueden hacerse por las diferentes luces en los distintos materiales como  en las pinturas que usemos en los vehículos.

Jugabilidad

RocketLeague 2015-8-16-2-51-27-829

Este es el punto donde nos queríamos centrar, el juego para nuestra opinión está muy bien diseñado para dar horas y horas de diversión aunque no haya muchos mapas o los mapas no cambien la dinámica del juego (sería interesante encontrar algún mapa con diferentes obstáculos o potenciadores que hagan más divertida la partida).

Los PowerUps situados en el mapa nos permiten recargar el turbo de nuestro coche, con lo que podremos hacer 2 cosas, 1 correr más rápido, y la segunda y solo si conseguimos la suficiente velocidad, sería el ataque bomba con el que si atropellamos a otro participante, lo aremos explotar en mil cachitos (muy útil para quitarnos del medio al portero rival y aprovechar para marcar.

Conclusión

RocketLeague 2015-8-16-1-6-8-923

Un juego divertido y con el que podremos pasar muchas horas de juego sin llegar a aburrirnos ya sea por los diferentes goles que podemos llegar a marcar (disparos volando, desde el suelo, marcha atrás…) o por las grandes partidas que podemos montar.

Como punto flaco comentar que si algún participante se desconecta, no habrá ninguna sustitución del mismo ni por un bot ni estará en la partida (aunque sea por hacer bulto…).

Desde GamesPasion recomendamos al 100% este título tanto por diversión como por las horas de juego que puede permitir el mismo.

 

Os dejamos algún vídeo del juego a continuación: