ouroboros

Hoy os traemos el análisis del ratón más profesional de Razer, este es el Ouroboros, un ratón ambidiestro con funciones tan alucinantes como la de integrar en el propio un  EMBRAGUE de DPI, para aumentar la precisión en los momentos necesarios con tan solo pulsar uno de los laterales… eso sí, sí solo quieres que uno de los 2 te de esa función, tiene un botón justo debajo para bloquear 1 o los 2 embragues para que no los uses de forma accidental.

Antes de continuar con el análisis, cabe agradecer a los chicos de Razer por cedernos el producto para el análisis del mismo. Después de esto, ¡continuamos con el análisis!

Es un ratón que puede funcionar tanto de manera inalámbrica como con cable ya sea porque no nos gusten los wireless o por si queremos cargarlo mientras lo usamos.

Un ratón que como pone en su web, es adaptable a todo tipo de agarre y de mano gracias a las distintas modificaciones que podemos hacer del mismo, y dado que no sabíamos cómo mostrároslas en fotografías, os ponemos la imagen de la propia web que creemos lo muestra perfectamente.

caracteristica comodidad ouroboros

Después de mostraros estas características creemos que directamente dejamos de poneros la miel en los labios, y pasamos al análisis!

 

ficha tecnica ouroboros

Pruebas realizadas

Este ratón nos ha puesto muy al límite en cuando a pruebas se refiere, dado que el juego tanto por cable como de manera Wireless es completamente perfecto, hemos hecho pruebas de resistencia y duración de algo que nosotros creíamos no iba a ser tan bueno como parecía, ya que si vamos a otras gamas de ratones, usan o baterías especiales o normalmente 2 pilas… para llevar la contraria, este solamente usa 1 sola pila con la que alimenta los 2 sensores 4G de 8200PPP algo que se nota muchísimo en el bajo peso una vez montado.

Destacamos que hemos hecho una carga completa del OUROBOROS después de dejar vacía la batería, y hemos comenzado el test de resistencia al juego sobre las 10 de la mañana y destacamos que pasando las 23 horas, el ratón seguía preparado para las siguientes partidas, aunque ya estaba en sus últimas bocanadas de vida, el mismo hasta que no se apaga del todo, no hace ningún “extraño” ni movimientos involuntarios que pueden hacernos perder la más importante de nuestras partidas… en total cuando se apagó dio la extraordinaria duración de 14 Horas y 21 minutos de uso con una pila sin cargas ni extraños que puedan hacerlo flaquear, eso sí, una vez se nos “murió” la batería, desconectamos el cable de la base y al conectarlo al ratón, este comenzó a recargarla y a funcionar perfectamente en modo cable, sin necesidad de reconocimientos previos ni nada.

Como veis, es un ratón todoterreno, y otra característica (que por cierto nos encantó en la redacción) es que nos permite el reconocimiento previo de tu alfombrilla de juego favorita, haciendo que se adapten los sensores a la superficie en la que va a usarse el ratón, con unos sencillos pasos como son los de ir de esquina a esquina de la alfombrilla para “chequearla” y poder sacar todo el rendimiento posible del conjunto.

A todo lo anterior debemos indicar que tiene 11 botones 100% programables desde la aplicación de RAZER SYNAPSE y una base de carga/receptor con un diseño de exposición que le da una clase que pocos de ellos se merecen.

Veredicto

Razer es una de las marcas líderes en el sector de los periféricos Gamer y viendo este ratón sabemos por qué se le ha dado ese título, un diseño impecable, presentación de cine y unas características que hacen estremecerse a más de uno, es lo que nos encontraremos al ver este ratón, que aunque tiene un coste elevado, nosotros no dudamos que merece la pena hasta el último céntimo invertido en el

Premio:

Al mejor ratón hasta la fecha

 

Donde adquirirlos:

compra ouroboros