IMG_8248

Hoy os traemos como cada viernes, el análisis de algún producto y en este caso os traemos el teclado mecánico de RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE, el teclado más profesional y optimizado para juegos de los que tiene la marca en el mercado.

Para todos aquellos que se lo pregunten, los teclados mecánicos se diferencian de los de membrana, en la forma de reconocer la pulsación de las mismas. Os dejamos una foto de los 2 tipos para que lo veáis de manera más gráfica

diferencia entre mecanico y membrana

Una vez vemos esta grafica cabe destacar que algo que siempre indican de los teclados mecánicos es que suenan mucho, esto es cierto y falso a la vez, ya que es cierto que suenan, pero marcas como esta, tiene también el modelo STEALTH, que no tiene sonido alguno, siendo de todas formas un teclado mecánico. Os dejamos también el croquis de diferencias entre el silencioso y el sonoro.

diferencia entre sonoro y silencioso

Antes de seguir adelante, nos gustaría dar las gracias a RAZER ESPAÑA por cedernos el producto para el análisis del mismo en nuestra redacción, una vez dicho esto, CONTINUAMOS CON EL ANÁLISIS!

Después de esto, vamos a comenzar el análisis a fondo del mismo.

FICHA TÉCNICA:

fichablackwidow

PRECIO:

 precioblackwidow

VALORACIÓN:

Sobre este gran teclado, queremos destacar que tanto el sonido característico del mismo como las 5 teclas de función adicionales en la parte de izquierda, hacen que sea un teclado simple a la vez que muy recomendable para todo tipo de juegos o incluso a la propia escritura.

IMG_8252

La función de Retroiluminacion que integra en cada tecla es perfecta para juegos nocturnos y si queremos poder sacarle el máximo partido al teclado, únicamente tendremos que instalar la utilidad RAZER SYNAPSE 2.0 con la que podremos utilizar diferentes Macro para cualquier tecla del mismo consiguiendo un teclado 100% programable con 5 teclas más de funciones adicionales.

IMG_8250

Otro punto fuerte de este teclado es el USB y los conectores de Auricular y micrófono que vienen en el lateral derecho, un puntazo para aquellos que no tienen “muy a mano” la torre de donde jugamos y queremos tener fácil acceso a estos puertos sin necesidad de tener que perder tiempo para poder cambiar el sonido de los altavoces a nuestros auriculares.

CONCLUSIÓN FINAL:

IMG_8251

No es la primera vez que probamos un teclado mecánico en redacción, pero si es la primera que nos sorprende y agrada tanto un teclado tanto por comodidad, facilidad de uso en las MACRO, y por el característico sonido de teclas, y sobretodo, que evita las pulsaciones involuntarias en cualquier situación. Desde nuestra redacción le vamos a conceder el premio al mejor teclado probado hasta la fecha tanto por calidad como por características.

PREMIOS:

Calidad/Precio

características