00045D97

Hoy os traemos el análisis del ratón Razer Taipan, un Mouse que sirve tanto para diestros como para zurdos y que tiene un sensor laser 4G de 8200 ppp, con todos los botones del mismo 100% programables para que hagan las funciones que más nos interesen.

Muchas veces nos encontramos con ratones “ambidiestros” que ni son tan cómodos para los zurdos ni para diestros, pero este factor en el TAIPAN no pasa, dado la perfecta forma que tiene, es muy cómodo en cualquiera de las manos y en prolongados usos del mismo, haciéndolo perfecto para cualquier tipo de juego y de mano.

Antes de comenzar el análisis a fondo, queremos dar las gracias a RAZER ESPAÑA por cedernos el material para poderos mostrar la REVIEW del mismo, una vez dicho esto, ¡COMENZAMOS EL ANALISIS!

 

FICHA TÉCNICA:

Fichatecnicataipan

PRECIO:

precio taipan

VALORACIÓN:

Las pruebas realizadas con este  han sido sobretodo en juegos como Battlefield 4, LOL, Left4Dead2, Assassins Creed 4, entre otros, y hemos podido disfrutar del máximo de sensibilidad para el movimiento de torretas anti-aéreas en Battlefield y otras situaciones y podemos confirmaros de que la precisión es MAXIMA, gracias al sensor 4G, en ningún momento comprobaremos ni a máxima resolución ni a mínima, nuestro dispositivo no reconocerá movimientos involuntarios o no realizados por culpa de una mala recepción del sensor.

00046DF7

Si queremos sacarle el máximo partido al dispositivo, podremos configurar que tipo y tamaño de la alfombrilla usamos (no solo reconoce las de la propia marca, también hay una función para reconocer la que estés usando en este momento, para que la precisión sea completa.) en la aplicación RAZER SYNAPSE 2.0 que también nos permite configurar todo el dispositivo.

También es posible configurar la distancia en la que queremos que el ratón deje de reconocer y mandar movimiento a la pantalla para que en momentos de baja sensibilidad con los que  necesitamos muchas pasadas para el mismo “lado” sin que tengamos saltos extraños en la pantalla.

Tenemos que destacar del TAIPAN que es muy ligero gracias a pesar los escasos 132 gr con su cable y que tiene un tiempo de respuesta mínimo como todos los dispositivos de la marca vienen mostrándonos hasta el momento (1ms de respuesta)

 

CONCLUSIÓN FINAL:

00047B36

La comodidad, fiabilidad y gran calidad del RAZER TAIPAN, lo hacen un ratón todo-terreno, que es el arma perfecta para todo tipo de juegos y todo tipo de manos. Sobre todo lo que más  queremos destacar es que la fatiga en el uso del dispositivo al jugar muchas horas seguidas, es completamente nulo, el diseño del mismo está completamente optimizado para evitar este problema.

PREMIOS:

Mejor Mouse con cable