iPad_05 copy

Hola amigos de GamesPasion, hoy os traemos el análisis del videojuego Roller Coaster Tycoon en su versión de iPad (también disponible para toda la plataforma IOS desde Iphone 5S en adelante y IPAD MINI 2 o superior), un juego realizado por la desarrolladora FRONTIER DEVELOPMENTS que ahora por fin desembarca en IOS en la mejor forma.

El juego es y ha sido desde su lanzamiento el mejor simulador de creación de parques de atracciones creado hasta la fecha y por ello por fin los que tengamos un dispositivo IOS podremos tener en nuestras manos a un coste bastante económico como son 4.49€

Como no podría ser menos, nos gustaría agradecer a la distribuidora española el que nos haya brindado la oportunidad de analizar este grandísimo juego el cual NO TIENE COMPRA ALGUNA DENTRO DE LA APP (cosa que en la época que estamos, es bastante extraño y es por eso que lo recalcamos en mayúsculas). Una vez dicho esto, ¡vamos a comenzar el análisis!

La Clave del Éxito Roller Coaster Tycoon 3

iPad_04 copy

Roller Coaster Tycoon ha sido y será siempre la base para los simuladores de creación de parques de atracciones y parte de su éxito ha sido gracias a todas las posibilidades de creación de montañas rusas que ha dado desde sus comienzos y a la posibilidad de poder montarte en las creaciones… ¿Por qué su éxito? La inclusión grafica en 3D y la gran interfaz fueron los culpables de que este juego tuviese la fama que ha tenido y sobretodo el hit de ventas que ha tenido hasta hace escasos años.

La Diversión Está Asegurada

iPad_03 copy

Como podréis ver en el video que os ponemos al final del análisis, es una versión con todas las opciones que tenía la versión de PC pero con la ventaja de poder llevarlo siempre encima, algo que hace al juego una compra asegurada.

Mejoras en la versión para IOS

iPad_02 copy

Como se podría esperar, el sistema de juego está completamente adaptado para las pantallas táctiles lo que lo hace un juego muy adictivo y que nos permite diversión durante un sinfín de horas tanto por la calidad gráfica mejorada de este juego para dispositivos con pantalla retina.

Calentando motores para PLANET COASTER

iPad_01 copy

Como ya se veía venir y ya anunciaron hace poco en sus redes sociales, esto no es más que un preámbulo de lo que nos espera mientras llega el nuevo PLANET COASTER, que es el proyecto para PC de FRONTIER DEVELOPMENTS, un juego en el que se espera tenga el mismo espíritu que todos los TYCOON que han creado hasta la fecha y como no, de sus MONTAÑAS RUSAS.