0004947F

Hoy os traemos el análisis teclado Gamer RAZER TARTARUS, un teclado no tan completo ni con tantas configuraciones como su hermano mayor el ORBWEAVER (del que ya os hemos enseñado el análisis) pero no tiene nada que envidiarle sobre todo es perfecto para aquellos que no les guste estar configurando tanto botón.

00048E93

Este teclado tiene 25 teclas programables al 100% más un pulsador para el pulgar con 8 direcciones que puede ser usado también como teclas programables. Este botón viene de perlas en juegos del estilo como LOL y similares, dado que podemos configurarlo para los movimientos de cámara, teniendo así pleno control de la situación sin necesidad de tener bloqueada la cámara o tener que mover el ratón a los extremos de la pantalla, perdiendo así de vista lo esencial del juego que es la batalla.

Después de daros esta información sobre el producto y comenzar el análisis a fondo, queremos dar las gracias a RAZER ESPAÑA por cedernos el material para poderos mostrar la REVIEW del mismo, una vez dicho esto, ¡COMENZAMOS EL ANALISIS!

 

FICHA TÉCNICA:

ficha tartarus

PRECIO:

precio tartarus

VALORACIÓN:

000491B2

En este caso hemos probado el teclado en sesiones largas de juego en juegos tan variados como son League of Leguends, Minecraft, Battlefield, entre muchos otros y hemos comprobado que una de las características de las que este dispositivo saca pecho de ello es de “su diseño ergonómico mejorado”, una característica que aunque muchos dispositivos presumen de ella, después de varias horas de juego nos van haciendo mella y vemos que acabamos con no saber cómo poner las manos para evitar esos hormigueos y cansancio en las manos, pues con el RAZER TARTARUS no tendrás este problema. El reposamuñecas esta realizado de tal forma que da el ángulo perfecto para que tenga la máxima comodidad y no tengas esos problemas ni sufras a la larga del tan temido “síndrome del túnel carpiano”.

Aparte con el uso de RAZER SYNAPSE 2.0, conseguimos configurar el 100% de las configuraciones de botones de nuestro dispositivo e incluso podremos tener varias configuraciones con las que podemos tener hasta 8 mapas de teclas preconfigurados (aunque en RAZER SYNAPSE, podremos configurar todos y cada uno de nuestros juegos para en el momento que queramos utilizarlo, activarlo de forma intuitiva con el programa y listo).

000497DD

Otra ventaja del Tartarus es la retroiluminación del mismo, con la que podemos jugar a completa oscuridad sin ningún problema y tenemos la mejor opción que se busca en un teclado gamer, un sistema ANTIGHOST en todas las teclas, consiguiendo con ello, que podamos utilizarlas todas a la vez y el ordenador nos responda con todas las pulsaciones sin problema alguno.

CONCLUSIÓN FINAL:

Aunque el TARTARUS sea un teclado menos completo que su hermano mayor el ORBWEAVER, podemos decir que no tiene nada que envidiarle ni por comodidad ni por prestaciones, aunque lo único que si echaras de menos es el número de teclas programables, que si es más reducido.

Macros personalizables, y 25 programables, es la diferencia entre tener un teclado para ganar o intentar jugar.

 

PREMIOS: