IMG_8041

Hoy os traemos el análisis del teclado de RAZER DEATHSTALKER ULTIMATE, el único teclado en el mercado que incluye en la parte derecha del mismo, una pantalla táctil LCD a todo color y 10 teclas dinámicas adaptables (también con imagen personalizable) que nos permiten poner configuraciones rápidas para juegos como LOL, Battlefield, Counter Strike, o también nos permite ver videos de Youtube, y muchas otras funciones instalables desde el sistema SYNAPSE de Razer.

Antes de continuar con el análisis, cabe agradecer a los chicos de Razer por cedernos el producto para el análisis del mismo. Después de esto, ¡continuamos con el análisis!

Como veis, es uno de los teclados tecnológicamente más avanzados hasta el momento gracias a esas opciones que nos permiten personalizar y utilizar el teclado para cualquier tipo de aplicación de las que tiene, pero… ¿será lo suficientemente bueno como para gastarse el alto coste que tiene? Descúbrelo en las siguientes líneas! Comienza el análisis!

ficha tecnica deathstalker

Funcionalidad

Como vemos en las fotos, la pantalla de la derecha nos sirve para mostrar muchísima información como cronómetros útiles en juegos de estrategia, selección de clase en juegos de batalla… entre otras muchas funciones que nos hacen el juego algo más divertido y sobretodo “fácil”.

No solo el teclado es útil para los juegos, sino también para navegar por internet, ver nuestro correo, ver twitter… en definitiva, todas las funciones de un Smartphone en una pantalla que está integrada en el teclado, y que nos permite hacer casi de todo gracias a todas las aplicaciones que podemos instalar desde SYNAPSE.

Pruebas realizadas

 

En las pruebas que hemos realizado, destacamos la comodidad del reposamuñecas que integra el teclado aunque si eres de los que tiene uno bueno aparte del teclado, podemos decir que es imposible separarlo del mismo ya que viene integrado en el conjunto.

También debemos decir que la calidad de imagen que nos da la pantalla es muy buena tanto para ver cualquier tipo de video en youtube, como para leer diminutas letras en diferentes webs.

 

Veredicto

El teclado es una auténtica utilidad para cualquier persona que tenga el suficiente presupuesto para permitírselo, ya que es un teclado que tiene una frecuencia de respuesta de 1000Hz, teclas retro iluminadas, posibilidad de grabar macros sin salir del propio juego… Muchas funcionalidades que hacen este teclado en una obra maestra.

 

Donde adquirirlos

Click en la imagen y te lleva al sitio oficial para adquirirlos

 preciodeathstalker