La compañía Activision ha anunciado hoy un nuevo contenido descargable para Call Of Duty Black Ops que llevará por sobrenombre “Escalation”.

Este nuevo DLC lo tendremos disponible para los usuarios de Xbox Live a partir del 03 de mayo del presente año, mientras que para los usuarios de PC y PlayStation 3 saldrá en una fecha posterior, aún sin concretar.

Como ha confirmado MajorNelson en su web, y como lo hizo previamente el flyer promocional filtrado, Escalation contendrá cuatro nuevos mapas multijugador con nuevos personajes jugables. Hotel situará la acción en el tejado de un hotel-casino cubano de lujo en la vieja Habana; En Convoy primarán los combates cara a cara en el marco de convoy militar americano caido en una emboscada.

Zoo “os llevará en un viaje vertiginoso a través de un Zoo abandonado de la Rusia Soviética”; y Stockpile situará a los jugadores en una remota ciudad rural rusa que esconde instalaciones militares secretas. Por último, y sobre el nuevo añadido zombie, la editora solamente añade que Escalation “contiene una experiencia zombie única”.

Estos cuatro nuevos mapas más el nuevo escenario zombie verá la luz a un precio todavía por concretar, aunque suponemos que irá en sintonía con el anterior contenido descargable de 1200 puntos de Microsoft.