Hoy estamos de enhorabuena, ya que aparte de mostrarnos el nuevo tráiler de Assassin´s Creed 3, con una nueva época y sobre todo con confirmación de lanzamiento, también viene con otras sorpresas que seguro serán de tu agrado si continuas leyendo.

Aparte de traeros el tráiler en completo castellano de una de las sagas de Ubisoft que más seguidores está consiguiendo en tan poco tiempo de vida, que lo podeis disfrutar en la parte baja de la noticia, podemos confirmaros que ha habido confirmaciones de parte de la compañía hacia IGN de lo siguiente:

estará disponible pero a final de año, para la nueva plataforma de entretenimiento de Nintendo Wii U.

Aparte de esta gran noticia, que será el primero de los juegos de la saga que llegara para la consola de Nintendo, también nos confirman que el juego será lanzado el 31 de octubre de este mismo año para Ps3, Xbox 360 y PC.

Cabe destacar, que a partir de fin de mes, se revelara información sobre su edición coleccionista, aun así, ya se han filtrado alguna imagen sobre la carcasa metálica que podrá recibir la gente que reserve el juego antes de su lanzamiento, aunque no se sabe si esto solo será en EEUU, o también entrara en europa.

Os dejamos ya con una pequeña sinopsis, para que os ponga los pelos de punta justo antes de ver el grandioso video que nos inunda esta tarde de lunes.

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable.
De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oj7zEQQq-eo’]