Hace apenas un par de días que se ha derramado algo de luz sobre la tercera entrega de Assassin’s Creed, y Ubisoft se ha apresurado, no solo a liberar información o bocetos, sino que ya hemos podido llegar a ver las carátulas provisionales de éste, y ahora muestra orgullosa algunas imágenes ingame , además de detallar algunas curiosidades y conceptos argumentales.

El juego se desarrollará entre el año 1753 y 1783, enfrascándose de lleno en la revolución americana, y los hechos se localizarán en los alrededores de las ciudades de Boston y Nueva York.

Nuestro protagonista, hijo mestizo de un inglés y una nativa americana, tendrá por nombre Connor, y responderá por Ratohnhake. Viviremos en el juego parte de su infancia entre los Mohawk en las fronteras americanas.

A lo largo del juego conoceremos algunas celebridades de la época como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.

En breve, Ubisoft pretende liberar más información, y esperamos también un teaser trailer. Para conocer toda la información, permaneced atentos a GamesPasion.