Hoy os traemos el análisis del primero de los auriculares del que visteis el unboxing hace unas semanas, y para los que no, justo después del salto, podéis observar el unboxing de los mismos, y la verdad que a simple vista parecen unos auriculares normales inalámbricos, pero una vez estas probándolos… te das cuenta de que tan normales no son, por eso son los Asus HS-W1, unos auriculares muy sencillos pero que la verdad con muy buena calidad de sonido, tanto en los altavoces como en el micrófono.

A simple vista, los auriculares no tienen nada especial, pero al probarlos vemos que tienen una muy buena respuesta, que la transferencia inalámbrica no tiene casi retardo y que la facilidad de silenciar el micrófono, con solo moverlo hacia arriba, los hace unos auriculares muy cómodos y simples.

 

Características y contenido de la caja:

Características:

-Auriculares Inalámbricos

-Rango efectivo de 10 metros con paredes de por medio

-Control de encendido y volumen en el auricular

-Autonomía con música de aprox. 6 h

-Tiempo de carga por USB conectado al pc, 2 horas 30 minutos

-Tiempo de carga en cargador de red compatible con los auriculares 60 minutos

Contenido de la caja:

-Cable de carga tipo USB

-estuche rígido de transporte

-Guía de usuario

-Auriculares inalámbricos con micrófono y batería incorporada.

Estética:

La estética de estos cascos es bastante simple a la vez que elegante, y bien los podríamos confundir con unos auriculares de telecomunicaciones, muy típicos en las telefonistas de series americanas, por las grandes almohadillas que tiene, y por el micrófono integrado, que al girarlo podemos “silenciarlo”.

Una cosa curiosa de los HS-W1 es que cuando activamos el micrófono, se enciende un led en la punta para indicarnos que esta en estos momentos conectado para poder grabar audio.

Los auriculares tienen pinta de ser muy robustos y fiables con el paso del tiempo.

 

Pruebas Realizadas:

Unos buenos auriculares del tipo diadema, no deben de molestar durante el proceso de la tarea que se esté haciendo en ese momento, por eso hemos estado probando los auriculares durante un ciclo completo de descarga, y para sorpresa nuestra, las muestras de fatiga con estos auriculares eran muy bajas (llevo gafas, y las patillas normalmente en cualquier auricular de diadema que no sea “bueno”, suele dejar dolor en la oreja al rato de tenerlos), son bastante ligeros y cómodos y se sujetan muy bien, pero sin ejercer presión innecesaria en las propias orejas.

El sistema de botones es muy simple e intuitivo, incluso en la ultima hora de batería, los auriculares no sufrieron perdida de la señal en ningún momento, ni de micrófono, ni de altavoz, y lo único que nos mostraba la batería baja, era un pitido que nos alertaba de ello.

 

Veredicto:

Si quieres unos auriculares para andar por toda la casa mientras hablas por Skype, o mientras escuchas música, juegas, y lo que no quieres es tener mas cables… estos son tus auriculares, ya que tienen una calidad de sonido muy alta y cómodos.

 

Premios:

Comodidad y eficiencia inalámbrica

Comodidad y eficiencia inalámbrica