Este año las compañías de juegos están que lo tiran, y se intuye en el horizonte una concentración de grandes lanzamientos que se han estado reservando para 2012. Y para dar pie a todo lo que se nos viene encima, este mismo mes de febrero ha sido el elegido para abrir la temporada, con títulos tan suculentos que no seréis capaces de acapararlos todos a la vez. En esta entrada queremos presentaros el catálogo de próximos lanzamientos para que os vayáis haciendo a la idea de lo que tenemos por delante. Solo tenéis que seguir leyendo un poco más abajo.

Final Fantasy XIII-2

Con la imagen del encabezado os mostramos una captura del inicio del juego de Square Enix.
Difícilmente habrá alguien por aquí que no conozca ya esta saga. La continuación del decimotercer capítulo de la saga está a punto de salir al mercado con una gran cantidad de novedades con respecto a su antecesor, como los viajes en el tiempo, que tendrán una importancia crítica en el argumento del juego. Su demo se encuentra disponible en el bazar y en PS store, ya estáis tardando en descargarlas.

Soul Calibur V

Para aquellos amantes de la lucha que, al igual que a mi, les gusta alternar de vez en cuando entre los puños y las espadas. El nuevo juego de lucha de Namco Bandai sigue fiel a sus principios con esta quinta entrega, que viene cargada de acción y nuevos personajes, y que se desarrollara 17 años después del último enfrentamiento entre las espadas Soul Calibur y Soul Edge.

Catherine

Este título de Atlus viene cargado de Sensualidad y humor para adultos. Los líos de falda de Vincent, el protagonista, otorgarán a este juego un aliciente más que interesante para enganchar a la trama al jugador, trama que resolveremos mediante escenas de acción y puzzles.

Twisted Metal

Tan retorcido como su nombre indica, este esperado título de Konami hará que los más duchos se lo pasen como enanos haciendo autenticas bestialidades en el caótico universo urbano en el que se desarrolla esta mítica saga.

Asura’s Wrath

Capcom nos presenta con este nuevo juego la brutalidad y la furia aunadas en una misma persona, nuestro protagonista. Despojado de sus poderes, Asura, antiguo semidiós, tratará de volcar su ira sobre aquel que intente ponerse en su camino, por muy grande que éste sea. Si no habéis probado todavía su demo, ya podéis ir buscándola en el bazar de Xbox o en el PS store.

Además de todo estos magníficos títulos,  se acercan muchos otros que deberíais seguir de cerca, a pesar de que no describiremos con tanto detalle. Metal Gear Solid HD Collection, The Darkness II o la trilogía de Jak and Daxter son solo algunos de los que os esperan.

Y no podíamos olvidarnos del siguiente paso evolutivo en cuanto a consolas portátiles se refiere. PS Vita está a la vuelta de la esquina, y vendrá acompañada de un buen puñado de títulos… Pero eso lo dejaremos para otra noticia que dedicaremos exclusivamente a la nueva consola de Sony.

Hasta entonces, seguid muy atentos a GamesPasion.