Filtrado a comienzos del mes de abril, el todavía pendiente de anuncio Burnout Crash, un juego de estilo arcade de acción ambientado en el mundo ficticio de Crash City hará gala de una perspectiva de cámara cenital, similar a la empleada, por ejemplo, en los primeros Gran Theft Auto de PSX.
La ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha calificado ya a Burnout Crash comentando que incluye “violencia caricaturesca”. La ESRB es el organismo norteamericano que se encarga de clasificar los videojuegos según su contenido, el equivalente estadounidense al PEGI español.
La descripción también informa de que en algunos niveles tendremos que estrellarnos “contra coches de policía”, y en otros nos encontraremos con “enormes aviones, tornados, monstruos langosta y OVNIS deslizándose por toda la pantalla, destrozando cualquier vehículo a su paso”. Se espera que Criterion confirme y muestre más información en el próximo E3.
Por el momento EA no se ha pronunciado sobre ninguno de los aspectos relacionados con el juego como las mecánicas o la supuesta perspectiva cenital.