La compañía Capcom nos sorprende con una edición especial de MotoGP 10/11 en exclusiva para PlayStation 3. Se trata de la edición Team Repsol Honda, que por 84,99 € estará compuesta por una caja en forma romboidal y que incluirá material adicional perfecto para cualquier fan de las dos ruedas, está compuesto por :

– El juego en cuya portada aparecerá Dani Pedrosa (piloto español integrante de este equipo)

– Una gorra oficial de Repsol – Dani Pedrosa

– Bono de 90 dias para PlayStation Plus

– Regalos adicionales de Brigdestone: Llavero de aluminio porta tapones de silicona, sorteo de pases de paddock, sorteo de neumáticos, sorteo de rodadas en circuito, sorteo de un día en las carreras (boxes en Cheste), revisión gratuita de la moto, etc..)

– Un poster de doble cara.

– Pegatinas Bridgestone (2 pegatinas con la B de Bridgestone)

– Funda de Iphone 4 con la pre-reserva de esta edición exclusiva.

También deciros que junto a esta edición especial, el juego también saldrá para Xbox 360 pero sin este pack. MotoGP 10/11 desarrollado por Monumental Games, incorpora numerosas e importantes mejoras respecto a años anteriores, entre los que podemos destacar su modo cooperativo, en el podremos jugar, a pantalla dividida, el modo Carrera dos jugadores, y así ayudarnos a ganar el mundial de constructores o luchar codo con codo para ganar el Campeonato del Mundo en cualquiera de sus tres categorías, 125cc, Moto2 o MotoGP. En este interesante modo cooperativo podremos también ayudar a nuestros amigos a mejorar su reputación de forma más rápida compartiendo las recompensas. Así que prepararos porque a partir del 18 de Marzo vuelve el espectáculo de las dos ruedas!