Después de mucho tiempo de espera, esta semana llegan a nuestras consolas una pareja de rubias con muchas ganas de repartir. Kat aterrizará en PS Vita con Gravity Rush, mientras que la señorita Julliet Starling hará lo propio con Lollipop Chainsaw para Playstation3 y Xbox360.

Gravity Rush no pone en el papel de Kat, una chica que ha perdido la memoria, y que se encuentra inmersa en una ciudad desconocida, acompañada únicamente por un extraño gato, que le otorga la capacidad de controlar la gravedad a su antojo.

El título explotará las capacidades táctiles de la pantalla principal de la consola, así como el giroscopio y demás sensores de movilidad de la portátil.

Por su parte, en Lollipop Chainsaw nos encontraremos con Julliet Starling, típica animadora del equipo del instituto que tan acostumbrados estamos a ver en las pelis americanas, se ve envuelta en un holocausto zombie, del que no hay mejor forma de salir que usando su querida motosierra.

Su pobre novio Nick será quien sufra las consecuencias de esta de primera mano, y acompañara a su chica (al menos una parte de él) en su cruzada anti-zombies.

 En apenas un par de días tendréis estos dos juegos en las estanterías de vuestras tiendas, así que id preparándoos para salir a por ellos.

Para hacer más amena la espera, os dejamos una fotillo de Jessica Nigri, ahora imagen de Lollipop Chainsaw, sacada del E3 de la semana pasada.