Hoy os traemos una buenísima noticia para las torres de PC y es que Cooler Master nos muestra cómo será la próxima generación de cajas para PC como son la Cooler Master MasterCase 5 y Mastercase Pro 5, 2 carcasas que tienen el sistema FREEFORM con el que puedes modificar el exterior e interior de la misma tal y como lo quieras con solo comprarle las diferentes piezas que se pondrán a la venta al mismo tiempo que esta carcasa de PC.

Muchos diréis… ¿pero cómo es posible? ¿Necesita cortar o hacer algún apaño?

¡Para nada! Solo con comprar la torre y algunos módulos como los que os ponemos en la imagen, podrás hacértela tal y como tú quieras… tan única como tú quieras y con las unidades que necesites… todo es personalizable.

accesorios MASTERCASE

 

Hasta el momento se pueden reservar los accesorios (5 distintos en total) en la Store de CoolerMaster a un precio muy interesante, los cuales se venderán a partir del día 21 de este mes de agosto:

http://www.cmstore.eu/accessories-3/

Los precios recomendados de estas 2 cajas rondan los 100 y 140€ respectivamente con lo que vemos que son unas cajas muy asequibles y que pueden revolucionar el mundo del mod de manera significativa.

Os dejamos la galería fotográfica para que os deleitéis de esta enorme y preciosa caja en sus 2 versiones: