Hola amigos de GamesPasion, hoy estamos de enhorabuena ya que fundamos el GRUPO GAMESPASION, un grupo de webs en el que gracias a las distintas temáticas que vamos a cubrir y sobretodo siempre con la mayor imparcialidad y las mejores opiniones que hay en estos 2 mundos (y puede en el futuro haya más incorporaciones).

En esta ocasión el grupo GAMESPASION da la bienvenida a la web www.hookahawards.com , una web dedicada al mundo de la SHISHA y el análisis de todos los materiales y noticias que vayan saliendo en ese mundillo que está muy de moda por los jóvenes de medio mundo ( y no tan jóvenes).

La web HOOKAHAWARDS está en estos momentos en proceso de expansión, asi que dadle tiempo hasta que cojan una rutina semanal de publicaciones aunque ya os comentamos que tienen mucho material con el que empezar y la verdad que tiene un gran comienzo con productos muy exclusivos.

NUEVOS HORIZONTES

Desde aquí os pedimos le deis una gran bienvenida a HOOKAHAWARDS y espero la apoyéis tanto como apoyáis nuestra web, así que esperamos desde GAMESPASION que les vaya muy bien a nuestros compañeros del GRUPO GAMESPASION.