crashsite_ezdzpu

Hay proyectos que tienen detrás un gran trabajo y Crynosaurs: Collision Course es uno de ellos ya sea por su gran demo técnica, en la que nos muestra una isla con mucha vegetación y un dinosaurio, como el proyecto que quiere realizar.

El juego nos recuerda al FARCRY PRIMAL o shooters antiguos tipo JURASSIC PARK pero con un futuro prometedor… pero truncado por la falta de financiación en la plataforma INDIEGOGO.

¿esto será el fin del proyecto?

Esperemos que no ya que únicamente probando la demo técnica que podéis bajar en la propia INDIEGOGO, podréis comprobar que el juego tiene un gran futuro si saliese a la venta y más si tiene los costes que dicen ellos que es de en torno 15€ con unas 6 horas de historia del juego.

Intentaremos hablar con los creadores del mismo y poderos ofrecer más información sobre que pasa después de este pequeño bache y si seguirá, aunque sea más lento, el desarrollo de este juego.

Os dejamos el enlace por si queréis intentar en estos días que quedan intentar impulsar el proyecto y conseguirlo fundar.

https://www.indiegogo.com/projects/crynosaurs-collision-course-alpha/x/14039273#/backers