03f326a7d5861e2622d00d5e7f81c6d9

Estamos muy contentos en estos días, aunque sabemos que os tenemos algo abandonados y todo es por montar nuevos proyectos con el grupo GAMESPASION, ya que en estos días ha cumplido nuestra web 5 AÑOS ya desde la primera publicación, y justo hoy hace 9 meses desde la creación del grupo web llamado GAMESPASION.

GamesPasion es un grupo que poco a poco intentaremos englobe todos los diferentes tipos de hobby que pueden tener nuestros lectores, el cual ha comenzado con la creación web de HOOKAHAWARDS, una web con la misma filosofía que GAMESPASION, no tiene ningún tipo de publicidad para que todos los lectores puedan navegar por ella sin evitar molestos banners o publicidad encubierta.

HookahAwards para los que no la hayáis visitado, es una web dedicada al mundo de la SHISHA, un mundo que ahora esta tan de moda que no hemos podido evitar dar de lado y es por ello que se creó para mostrar a parte de los lectores que les guste ese mundillo, nuevos análisis y sobretodo queremos que todos ellos sean de manera profesional y con puntuación real de lo que nos gusta al equipo y lo que no.

¿Qué estamos haciendo?

Para nada, estamos ampliando nuestro material en oficina y mejora del canal de YOUTUBE, el cual vamos a dividir en varias partes para que disfrutéis más del material que vamos a publicar a partir de ahora.

CONTINUAMOS LA ODISEA

Sois miles de lectores los que nos apoyáis y es por ello que seguimos día a día invirtiendo dinero y tiempo por que vosotros cada vez seáis más los que disfrutéis del contenido de esta web.