La nueva entrega de la saga de fútbol de Electronic Arts vendrá este año cargada de novedades. Especialmente el modo carrera, uno de los favoritos de los jugadores, ha tenido un especial mimo por parte de los desarrolladores, por lo que EA Sports ha detallado que novedades aportará esta entrega al que es uno de los modos estrella en Fifa. A continuacion os dejamos con la lista de novedades:

  • Personalización del avatar del entrenador: en anteriores entregas podíamos realizar unos ajustes muy muy basicos a la hora de elegir el aspecto del entrenador, el cual apenas aparecía en pantalla. Esto cambia en Fifa 17 donde podremos elegir entre varios aspectos tremendamente detallados, todos ellos creados con el motor Frostbite.
  • Gestión del equipo: el manejo de todo lo referente al club se a expandido de forma notable. Ahora tendremos un seguimiento de objetivos tales como aumentar la notoriedad del equipo internacionalmente, convertir jovenes talentos en estrellas mundiales y mucho más.
  • Systema de finanzas: todo lo relativo al sistema económico se ha potenciado, profundizando en el y ofreciendo una experiencia mucho mas cercana a la gestión real de un club. Ahora tendremos un seguimiento especial de las finanzas, pudiendo analizar los gastos e ingresos y haciendo un seguimiento de traspasos, cesiones, ventas de entradas, merchandaising, instalaciones, sueldos de juegadores y mucho más.
  • J-Leage: eran muchas las voces que llevaban tiempo demandando que la creciente liga japonesa apareciese en la saga Fifa. Este año EA Sports ha tomado buena nota y no solo la ha añadido para poder juegar partidos rápidos, sino que también podremos elegir en el modo carrera un equipo nipón para llevarlo hasta lo más alto.

Viendo las novedades del modo carrera, mas otras ya conocidas como el cambio al motor Frostbite, el nuevo modo en el que convertiremos a un joven futbolista amateur en una estrella internacional y otras novedades, parece que Fifa viene este año muy fuerte para mantener el trono del Futbol Electrónico. ¿Será capaz de mantenerlo?, el 29 de Septiembre lo sabremos.

sdfsdfsdfsdf image_0.img image_1.img image_2.img image_3.img image_4.img image_5.img