La conferencia que hemos visto de Microsoft, nos ha mostrado que la compañía no solo iba a dar soporte con Kinect a los jugadores casuales, o a los juegos en familia, sino que también tendrá juegos para los Hardcore Gamers.

Entre estos títulos podremos ver juegos como el nuevo Fable, o el Ghost Recon Future Soldier, pero tal y como ya estamos pensando, ¿los juegos únicamente serán lineales? Como por ejemplo los juegos al estilo Time Crisis, o nos dará opción de libre albedrio con este accesorio, nosotros por el momento dejamos estas preguntas en el aire, y que todos tenemos sobre este tema, ya que aunque los videos nos han encantado, sobre todo por el nivel de sensibilidad que puede llegar a dar en los distintos juegos, pero se nos queda esa pregunta en el aire.

Cambiando de tema, nos han mostrado 2 títulos exclusivos de la compañía que la verdad aunque todavía falte mucho para que salga a la venta, el nuevo video de Halo 4 a puesto cardiacos a muchos de los asistentes a la conferencia, y a muchos otros que estábamos pendientes en la distancia, ya que el increíble video nos ha dejado con ganas de mas. Y también cabe destacar, la jugabilidad del nuevo Gear of Wars 3, el cual parece que es de un nivel bastante extremo, sobre todo por poder llevar en modo co-op a un compañero montado en un bipode y poderlo utilizar de escudo para evitar nos dañen.

Cabe indicar que Microsoft ha hecho una gran inversión, apostando por el Kinect, en un momento en el que la consola estaba comenzando a perder terreno, y parece que esto ha revitalizado la vuelta de las compañías por innovar en juegos para la consola y sobre todo diseñando con soporte para este tipo nuevo de sistema.