Electronic Arts ha lanzado un vídeo sobre una vuelta rápida en Laguna Seca en Need for Speed Shift 2: Unleashed, realizada por Tommy Milner, un famoso piloto que recientemente se unió al equipo “Team Chevy“, donde maneja un poderoso Corvette con el cual estará participando en competencias como American Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans. Este piloto pertenece al equipo de Need for Speed en donde aportó sus conocimientos y experiencias para lograr que Shift 2 fuera un juego simulador que logre que recrear toda la adrenalina que ellos sienten al manejar estos potentes autos. Tommy nos muestra cómo se debe jugar y conseguir la vuelta más rápida en el circuito de Laguna Seca.

El nuevo material ilustrativo del juego que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 31 de marzo coloca sobre el circuito de Laguna Seca un Chevrolet Corvette C6.R GT1 y la habilidad del piloto mencionado para mostrar a través de diferentes planos el realismo de esta nueva entrega de Need For Speed.

El título desarrollado por Slightly Mad Studios mezla simulación y arcade, y con esta nueva entrega Need for Speed Shift 2 dará más importancia a la calidad que a la cantidad en cuanto a contenidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Q2-3JHjeHro&feature=player_embedded’]