El lanzamiento de PS Vita se acerca, y se nos plantean muchísimas horas de entretenimiento con el aluvión de juegos que nos cae encima. Pero son tantos que casi no somos capaces de abarcar todos a la vez. Por ello, desde GamesPasion vamos a ir haciendo para vosotros un recopilatorio con los más destacados. Aquí os dejamos los primeros.

 

Little Deviants:

Little Deviants es uno de esos juegos destinados a aprovechar las nuevas capacidades de tu nueva consola mediante entretenidos y alocados minijuegos,

En él manejaremos a los deviants, pequeños monstruitos a los que deberemos ayudar a superar distintas pruebas que el juego nos planteará mediante el panel trasero, la pantalla táctil, el micrófono, o cualquier otro complemento de la nueva portatil de Sony.

También podremos exprimir las posibilidades multijugador del título con hasta 7 amigos más en modo multijugador.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6upMOyHRBTI’]

 

Army Corps of Hell:

Square Enix nos trae Army Corps of Hell, juego de acción y estrategia donde manejaremos al rey de los infiernos, que ha sido despojado de sus poderes, y a toda su horda de goblins armados hasta los dientes.

A caballo entre patapon y overlord, en este juego podremos controlar un ejercito masivo de “pitufillos” que podremos personalizar a nuestro gusto, dotandolo de distintas armas, formaciones… incluso podremos personalizar a su oscura majestad con diversos atuendos y dotarlo de ciertas mejoras.

Además, podremos librar la guerra contra los demonios solos, o acompañados de algún amigo en modo multijugador, para tratar de derrotar a las bestias más temibles del infierno.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aWQlYP2w-s0′]