PS Vita está en camino, y estamos elaborando poco a poco para vosotros un mini-catálogo de juegos con los títulos que acompañarán a la portátil de Sony el 22 de este mismo mes, fecha fijada para su lanzamiento en nuestro continente. En esta segunda parte os traemos dos auténticos bombazos que no pueden faltar en vuestros repertorios.

Uncharted, El abismo de oro:

Este título de acción sigue de cerca los pasos de sus homónimos para la sobremesa de Sony. Avalado por la fuerza de la nueva portátil, los chicos de Naughty Dog dejan claro una vez más que saben sacar provecho de cada consola que tocan.

El juego nos plantea una aventura previa al primer título de la saga, cronológicamente hablando, en la que deberemos superar innumerables peligros y librar cientos de combates apoyados por nuevas capacidades de la consola, como la pantalla táctil o el panel trasero.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fatOzy62IcE’]

 

Dinasty Warriors Next:

Tecmo Koei ha querido apuntarse a la fiesta, y acompañara a la nueva consola de Sony con esta entrega de Dinasty Warriors, presentando un juego del género Musou que nos brindará una oportunidad perfecta para apreciar la potencia que alberga la portátil.

Combatiremos hordas incesantes de enemigos en escenarios ambientados en las conquistas territoriales de oriente, y nos batiremos en duelos singulares aprovechando la pantalla táctil de PS Vita y los sensores.

El juego incluirá, además del modo historia y los típicos arcade musou, un modo Gala, minijuegos, y un multijugador en Ad-Hoc para hasta 4 jugadores.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BstaMk7izA8′]