La tercera parte de nuestro mini-catalogo de juegos de lanzamiento para la futura PS Vita la vamos a dedicar a algunos de los juegos de carreras, concretamente a los arcade, pues no serán los únicos juegos de carreras que aparecerán por nuestra portátil. Vamos con ellos.

 

Wipeout 2048:

La saga más famosa de juegos de carreras futuristas de Sony aparece en esta nueva consola con una nueva iteración. Nuestros vehiculos anti-gravitatorios correran por circuitos mucho más elaborados de lo que cabe de esperar en una portátil, y dejara realmente impresionados a los espectantes seguidores de Wipeout.

El juego está totalmente adaptado a los nuevos controles de PS Vita, y nuestras naves podrán ser controladas mediante el acelerómetro y el giroscopio de la consola.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1382W63UzWk’]

 

Ridge Racer:

Otra mítica saga de conducción se abre camino hasta el día de lanzamiento de PS Vita. De la mano de Namco nos llega este famoso arcade de conducción que ha acompañado a la marca Playstation con innumerables entregas.

El juego podrá ser jugado en modo un jugador, o podremos competir compartiendo pista con nuestros amigos mediante la conexion wifi de la consola de Sony.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EgI9UDGTZDo’]