Cuarta entrega de nuestro mini-catalogo dedicado a la nueva consola portátil de Sony. Esta vez dedicaremos nuestra entrada a algunos de los juegos del género deportivo que acompañaran a PS Vita en su lanzamiento.

 

Virtua tennis 4 World tour edition:

La cuarta entrega del juego de Sega llega a la pequeña bestia negra de Sony con una edición World tour del título homónimo que salio para las consolas de sobremesa hace unos meses.

El juego aprovechará las nuevas funciones táctiles de la consola, e incluirá un modo “Touch Versus” que permitirá competir a dos jugadores en un mismo sistema PS Vita. Podremos jugar con una veintena de tenistas sobre más de 30 pistas. Además el juego incluirá una pequeña sección de minijuegos que lo harán aun más entretenido.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y’]

 

F1 2011:

El simulador de conducción de Formula 1 llega a PS Vita por obra de Codemasters. Nuevamente nos encontramos ante una reedición de un título que ya salio anteriormente para las consolas de sobremesa, y que pretende explotar y brindar apoyo a la nueva portátil.

Podremos jugar en modo Time Trial o Grand Prix con nuestros bólidos, o retar a nuestros amigos en un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a la vez.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MM2bZaErzBI’]