En esta quinta entrega de nuestro mini-catalogo de juegos de lanzamiento de PS Vita vamos a mostraros algunos de los juegos más destacados del género de lucha que acompañaran a la consola en su llegada a las tiendas, género que ira incrementándose poco a poco con alguno de los lanzamientos que llegarán en los próximos meses.

Ultimate Marvel Vs Capcom 3:

Tras haber triunfado en las consolas de sobremesa, el crossover de lucha de Capcom llega para arrasar también en la nueva consola portátil de Sony, en la que podremos manejar mas de 50 personajes de los universos de Capcom y Marvel.

Los combates serán muy dinámicos, aprovechando las capacidades táctiles de la consola. Podremos competir con nuestros amigos en modo multijugador por wifi, y conectar el título con su homónimo de Playstation3 para aprovechar configuraciones adicionales.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5UfYXbRCw6U’]

 

Reality Fighters:

Este innovador juego de lucha llega a la nueva consola de Playstation para explotar las características de realidad aumentada de que dispone. Mediante sus cámaras frontal y trasera podremos personalizar a nuestro propio luchador, siendo nosotros mismos quienes participaremos en un combate virtual, y en un entorno obtenido de igual manera.

Como detalle se ha comunicado la inclusión de un luchador especial en el título, el mismísimo Sr. Miyagi. Para todos aquellos fans de la famosa película The Karate Kid.

Además de las características físicas, podremos definir también el estilo de combate de nuestro luchador, que podremos compartir con nuestros amigos gracias al sistema Near de PS Vita.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AIDNJViTf4Q’]