Rockstar Games se alegra de presentarnos este viernes (u hoy si vives en Norteamérica…) uno de sus juegos más esperados desde que se dio a conocer gracias a su primer tráiler en noviembre del año pasado.

Gracias a este tráiler muchos de los usuarios de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3  nos quedamos expectantes y asombrados con la temática del juego y seguimos esperando nuevas imágenes, que realmente no salieron hasta finales de enero de este mismo año, y en febrero nos mostraron las primeras imágenes Ingame del juego.

Gracias a estos tráiler, el numero de noticias sobre el juego, y el numero de comentarios se ha disparado, y es totalmente normal ya que Rockstar a innovado en este aspecto de los juegos  de acción-aventura de temática policial, gracias al sistema de interrogatorios, en el que pueden mentirte los distintos personajes, o “no contarte” toda la verdad, a menos que vallas actuando correctamente en los interrogatorios.

El bombardeo en los medios de comunicación tanto escritos, como por televisión es increíble, ya que en estos momentos, ¿quién no ha visto algún video de este juego?  Recordemos que ya solo faltan menos de 48 horas para poder disfrutar de este nuevo título de Rockstar para PlayStation 3 y Xbox 360, que parece querer intentar conseguir lo que su antecesor, SER JUEGO DEL AÑO.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FoxQILjofMs’]