ET encontrado

Aunque parezca un poco rocambolesco el título de la noticia, no es mentira, el juego de ATARI E.T. ha sido encontrado en el desierto de NUEVO MEXICO donde según se contaba, se habían enterrado numerosas copias del juego debido al estrepitoso fracaso que tuvo la consola hace 32 años (1982) que fue un gran declive de los juegos para consola hasta la salida de la NES en Norteamérica que fue la consola que volvió a revitalizar el mundo de los videojuegos.

Tanto por el elevadísimo coste en derechos y por la mala ejecución de crear el juego para consola… está considerado como uno de los peores juegos de la historia del entretenimiento, cosa que hizo que sus creadores enterrasen su fracaso en el vertedero de ALAMAGORDO en New México, aunque queda decir que nadie sabía si eso fue un bulo o realidad, pero MICROSOFT ya ha dado luz al asunto, en el que indican que seguramente sigan habiendo miles de copias del mismo, escondidas por todo el desierto.

Este material se expondrá en el documental sobre la ATARI 2600 que está creando Microsoft Entertainment Studios sobre el nacimiento de la consola, vida y su declive completo…