Ya faltan 11 días para que salga uno de los títulos mas revolucionarios en el mundo de los videojuegos, ese es el titulo de la compañía Rockstar Games, L.A. Noire, y ya que se ha hablado tanto de este titulo, os traemos un resumen completo de las características del juego.

Vamos ha comenzar a comentaros algo que tienen en común Xbox 360 y PlayStation 3 y no es una parte del juego, sino mas bien de la consola, y que a mas de uno de vosotros os encanta, y es que en el juego hay mas de 40 trofeos o logros para desbloquear como son, detener un sospechoso con un disparo de aviso, subir al rango máximo, o responder a un cierto numero de delitos callejeros.

Otra de las características es el numero de departamentos al que tenemos acceso como detective, ya que como buen juego de Rockstar Games, ha previsto hasta el ultimo detalle del juego y a creado varios departamentos, de los únicos que por ahora se tiene algo de información son el departamento de Homicidios, y el de trafico.

En el departamento de homicidios tendremos que resolver los distintos homicidios que van pasando en la ciudad de Los Angeles en el que tendremos que descubrir al asesino o a los asesinos y llevarlos ante la justicia o incluso llegando a matarlos si fuese necesario.En el departamento de trafico tendremos que investigar casos de fuga, homicidios al volante, o incluso colisiones con lesiones o muerte en vehículos, y tendremos que buscar pistas en los escenarios mas variopintos jamas vistos hasta ahora.

Que haría un detective sin una serie de ayudas o personajes que le solucionen o aclaren algunas dudas, pues eso mismo pensamos y es por eso que han revelado la identidad de 3 personajes:

  • Stefan Bekowsky: Compañero fiel de nuestro protagonista el cual nos cubrirá las espaldas en una serie de casos.
  • Marlon HopGood: dueño y trabajador en una especie de tienda de antigüedades, este nos dirá que es cada uno de los objetos que no sepamos que es o que uso tiene los objetos que encontremos en las escenas del crimen.
  • Malcol Carruthers: Forense del departamento de policía, este personaje sera el encargado de ofrecernos toda la información vinculante al cadáver de la víctima.

También los chicos de Rockstar, han querido implicarnos al máximo con estos casos, y es por eso que desde el Social Club de Rockstar Games, podremos acceder a toda la información acerca del caso, desde pistas que hayamos obtenido, las notas de los interrogatorios y sus resultados y podremos consultarlos para que aun estando lejos de la consola, podamos siempre pensar en el mundo de L.A. Noire. y como es de suponer tendremos algún que otro regalo si somos de este club.

Si con todo lo que os hemos indicado de características, sigues sin querer tener esta maravilla, os dejamos con uno de los últimos vídeos que os seguro os dejará con la boca abierta.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DowoM1ABx0k’]