Hace unos días, desde Square-Enix se hablaba de una reedición para PC de uno de los juegos más míticos de la extinta Squaresoft, Final Fantasy VII. Tras el infarto inicial de los fans de este título, resulto que dicho anuncio no hacia referencia al esperado remake, sino a un lavado de cara del título original de PlayStation, adaptado simplemente a los ordenadores actuales, y con una pequeña novedad, el Character Booster.

En una época en la que muchos jugadores, entre los cuales me incluyo, añoramos la indescriptible sensación tras derrotar a un duro enemigo en el que llevábamos atascados varias horas de juego, algunas compañías parecen haber bajado el listón de dificultad de sus títulos.

Character Booster es, ni más ni menos, una herramienta que permitirá a los jugadores menos duchos hacer “trampas”: aumentar su cantidad de puntos de vida, sumar Gils (dinero) a sus carteras por la jeta… en esencia, permitirá activar opciones igual que lo harían los cheatcodes.

Por su parte, y pensando en estos jugadores menos hábiles, Square-Enix ha confirmado que el uso de Character Booster no requerirá de ningún pago adicional.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qr4TgU4SKLc’]