Cada fin de semana os vamos a mostrar algunos gadgets curiosos, y a la vez prácticos a la vez que baratos para nuestras consolas.

Esta semana comenzaremos con algunos gadgets que hemos encontrado para la consola PlayStation 3, de los cuales los que más nos han gustado han sido los siguientes:

Interruptor conector para PlayStation 3 SLIM

Como vemos en la imagen, es un simple interruptor que ponemos antes de poner el cable de corriente a la consola, con la que ya no será necesario mantenerla siempre en Stand-By, o con el cable desenchufado. Es muy útil para personas que tengan muy escondida la regleta donde tienen la consola. Su precio no supera los 2.5 euros.

 

Clip de sujeción de la PlayStation Eye


Esto es muy curioso que no se tuviese en cuenta, pero como todo está inventado, un clip de sujeción para la cámara, para los distintos televisores planos que podemos tener en nuestras casas, y así ponerla encima del propio televisor sin tener que ocupar espacio delante del televisor. Su coste no supera los 3.50 euros.

 

Base de carga de mandos


Esto es algo bastante practico, si te encanta el orden en casa, con esta base cargamos 2 mandos al mismo tiempo y encima los tenemos bien puestos encima de la mesa. Ahorramos 1 cable Usb y siempre tendremos listos los mandos para jugar. Su coste no supera los 8 euros

Pinchando en el propio nombre accederéis al producto por si estáis interesados en adquirirlos