indiegogo magie

Hoy os traemos un proyecto de INDIEGOGO (MAGIO el primer cable que sin conversor puede cargar un móvil android o IOS) muy interesante y sobretodo que va a cambiar la búsqueda de cables por lo menos en nuestra oficina… y es porque en un solo cable tendremos los 2 cables necesarios, pero sin necesidad de convertidor como ya lo están usando muchos ahora mismo.

El cable cuesta 7 Dólares solamente con envío incluido, un precio muy bueno para lo que un cable de estas características se refiere, y está previsto que lo podamos recibir en JULIO de este mismo año, con lo que es una gran noticia para todos aquellos que vamos mínimo con 2 cables cada vez que nos movemos de un lado a otro.

Como otra característica, al parecer podemos realizar la carga de nuestro móvil conectándolo directamente a nuestra tableta y conseguir así un cargador de emergencia aprovechándonos de la gran batería que tiene estos dispositivos.

Os ponemos la campaña de INDIEGOGO para que disfrutéis de este gran cable que por lo menos nosotros analizaremos en cuanto nos llegue a la oficina.

https://www.indiegogo.com/projects/magio-1st-one-piece-2-in-1-cable-android-apple–2#/