gta v pc

Como leéis, el GTA V estará disponible en su versión de PC este otoño aprovechando que estará también disponible para XBOX ONE y PlayStation 4.

En su versión PC (desconocemos si en las otras 2 también lo incluirán) tendremos acceso a un editor de video avanzado con el que podremos hacer todo tipo de cinemáticas sin necesidad de tener que optar por usar programas externos.

También aprovechan para añadir nuevo contenido en GTA Online como nuevos empleos, armas nuevas, decenas de nuevos vehículos, novedades en la personalización del personaje y sobretodo… NUEVAS PROPIEDADES!

Para todo aquel que ya tenga el juego en XBOX360 y PS3, podrá exportar su personaje a cualquiera de las otras 3 plataformas sin problema alguno y así poder seguir con las características y progresión que ya tenían.

Las novedades no solo han sido en el apartado de juego, sino también en la calidad gráfica y la IA, que ha sido mejorada en todos los aspectos para  poder sacar el mayor provecho a la nueva tecnología de las consolas y el PC, aumentando así la resolución, las distancias de dibujo del mismo y muchos otros cambios que darán un nuevo aire.

os dejamos el vídeo: