SANYO DIGITAL CAMERA

Hace unos días asistimos a la presentación de los nuevos productos de la marca Haier. Aunque esta empresa se dedica a vender todo tipo de electrodomésticos, como pueden ser frigorificos o lavadoras, en la actualidad han sacado una gama de móviles, tabletas e incluso un televisor inteligente. Es este último aspecto el que más nos interesa a los lectores de estas lineas.

Haier_W1048 (3)

Vamos a separar por gamas las lineas de productos que nos interesan, comenzando a comentar sobre los móviles, para pasar después a las tabletas y por último comentar sobre el televisor inteligente que tendrán pronto a la venta.

W867 White

Respecto a los móviles tenían una amplia gama. Desde móviles de reducido tamaño y características más limitadas a grandes máquinas con una pantalla bastante potente. Es decir, intenta abarcar gran parte del mercado, así podremos adquirir un móvil más de “andar por casa”, pero que nos servirá para el uso diario o podremos optar por tener lo último en tecnología, con procesadores de gran potencia. Obviamente si lo que queremos es tener un móvil para poder jugar a los mejores videojuegos tendríamos que optar por esta última opción, donde nos encontrábamos equipos de hasta ocho núcleos a unos precios de risa si lo comparamos con sus competidores.

W716S Azul

Respecto a las tabletas ocurrió algo parecido. Nos podemos encontrar con un equipo con teclado incorporado, pero que podemos quitar para usarlo como una tablet normal, y con Windows 8 y Office, que claramente estaba destinado al mundo más profesional o de oficina. Y por otro lado, teníamos la tablet más fina del mercado u otro tipo de gran potencia, para que como en el caso de los móviles, podamos disfrutar de nuestro videojuegos favoritos en Android y también en este caso nos encontramos una gama de precios muy por debajo a la que estamos acostumbrada a ver en otras marcas.

Tanto los móviles de gama alta como la mayoría de las tablets disponían de pantallas IPS con lo que la calidad de visión era enorme. Y también en los dos casos dispongamos de varios tamaños para así cubrir cualquier tipo de necesidades a la hora de adquirir este tipo de aparatos.

Haier PAD781

Por último pasemos a comentar sobre el televisor inteligente. El cual se pondrá a la venta este verano, y que aúna un televisor de alta calidad con una tablet incorporada con Android. Lo que nos mostraron en el evento era un prototipo, ya que nos comentaron que el prototipo final tendría incluso Webcam para poder realizar llamadas con Skype. Un aspecto que nos llamo la atención fue el mando, que se comunicaba por radiofrecuencia, en vez de por infrarrojos, con lo que la conexión era perfecta desde cualquier lugar, tengas visión directa del televisor o no. Además podíamos controlar el cursor como si fuera un mando de la Wii, lo que facilitaba mucho el uso del aparato. Esto unido a que incorporaba un miniteclado en el mismo mando, conseguía que el jugar o navegar por internet fuera algo muy fácil. El ordenador incorporado en la tele, dispone obviamente de Wifi, aunque también tenemos opción de conectarlo mediante cable Ethernet. Además tambien tiene varios puertos USB, tanto el televisor a nivel multimedia, como la parte Android, para poder conectar los dispositivos compatibles con esta conexión.

 

En resumen, una gran gama de productos, además de que disponen un precio muy competitivo. En el caso de los móviles, algunos de ellos con unas características muy interesante, tanto a nivel visual como de potencia  y por precios bastante económicos.

Con las tablets ocurría lo mismo, podemos adquirir tablets más modestas u optar por equipos de gran calidad, pero siempre manteniendo unos precios asequibles.

 

A continuación dejamos la pagina web para que podáis visitarla, aunque algunos de los productos todavía no están disponibles es por este motivo que también os dejamos una galería de fotos donde aparece cada uno de los aparatos a los que hemos tenido la oportunidad de ver con su ficha correspondiente, para que podáis curiosear o decidir comprar el móvil o tablet .

 

Desde nuestro punto de vista, la calidad/precio que nos ofrece esta marca es excelente y si ya sumamos que disponen de servicio técnico propio en España, esto siempre ofrece un plus de confianza para que sea una de nuestras marcas a elegir ya que todos conocemos los “móviles chinos”, que tienen un coste económico, pero a costa de una garantía inexistente en la mayoría de los casos.

Con Haier, podremos adquirir un producto con el precio de estos aparatos orientales, pero con la seguridad y garantía de tener un servicio técnico en el propio país, y teniendo una calidad mucho mayor.

 

Si estas pensando en comprarte en adquirir algún producto de electrónica de consumo, Haier es una opción a tener muy en cuenta.

 

Pagina Web:

http://www.haier.com/es/

 

PAD 1021

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

PAD W1048

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

W990

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

PAD 722

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

PAD D85

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

PAD 781

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

 

 

LE39M7000CF

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

W970

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

W867

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

W858

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

 

W852

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

W716S

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

W701

SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA