Ya falta poquito para el lanzamiento de Halo 4 y la gente de 343 Industries nos adelantan algunas imágenes y bocetos de las ambientaciones y los espacios que recorreremos en el desafío en red “Juegos de Guerra”. También nos anuncian los futuros DLC’s del juego, más después del salto.

 En diciembre de 2012 aparecerá el Crimson Map Pack compuesto por el mapa Wreckage, en el que se alternaran espacios abiertos con los claustrofóbicos; Harvest, en una colonia humana deshabitada y Shatter, ambientada en una luna alienígena.

En Febrero de 2013 aparecerá el Majestic Map Pack con los mapas Landfall, un mundo dominado por un océano; Monolith, una base espacial a la deriva y Skyline, una estructura  industrial gigantesca.

 En abril de 2013 nos encontraremos con Castle Map Pack, con los siguientes mapas: Daybreak, una estructura militar en una cadena montañosa; Outcast, un espacio situado en un cañón en un planeta lejano; y Perdition, situado en un contexto urbano futurista.

 Por lo visto parece que el plan de Microsoft y 343 industries  es hacer de Halo 4 un juego con una vida longeva. Por el momento os dejamos con las nuevas imágenes.