2K Games y Gearbox Software han anunciado que la demo de Duke Nukem Forever estará disponible el 3 de Junio de 2011, una semana antes del lanzamiento del juego, que será el 10 de junio.

 

Para poder acceder a esta demo exclusiva hay que ser miembro del “Duke Nukem First Access Club”. El acceso exclusivo a este Club privado se conseguía con un código incluido en la versión “Game of the Year” de Borderlands o mediante reserva en algunas cadenas de tiendas.

 

Después de estar 15 años en el horno, Duke Nukem Forever hace su llegada histórica el 10 de Junio de 2011 a nivel internacional y el 14 de junio en Norte América para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y Windows PC. Los jugadores podrán formar parte de este histórico momento siendo los primeros en tener acceso.

 

Además, 2K Games nos informa de que se ha lanzado la web www.boob-tube.eu, una divertida página web de Duke Nukem Forever donde puedes divertirte con muchos minijuegos dedicados a este antihéroe, incluido uno en el que puedes jugar contra las macizas de Duke en un juego de disparos para ver quién se queda desnudo primero, tú o ellas.