Vayan desempolvando sus palos de golf, o lo que es lo mismo sus mandos e incluso el Move de Playstation puesto que EA Games acaba de anunciar que la demo de Tiger Woods PGA TOUR 12 saldrá el próximo 8 de Marzo para Xbox 360 y Playstation 3.

En este clásico del mundo del golf, en su versión demo, podremos experimentar lo que es jugar en el torneo más prestigioso del mundo, el Master de Augusta (que será a principios de abril), y poder colocarnos su premio tan característico como es la chaqueta verde.

Como hemos dicho anteriormente, los poseedores del Playstation Move, podrán probar en esta misma demo el swing desde su mando, buscando una interacción con el golf más inmersiva. En la demo también podremos jugar al modo True View, es decir en primera persona dando, si cabe, más realismo a la experiencia golfística. También podremos tener información adicional sobre el Master Tournament, y contaremos con un modo carrera completamente nuevo. Además de contar con nuevos jugadores y clubes de golf. Además para completar la demo podremos compartirla con nuestros amigos para ganar puntos de experiencia.

El videojuego saldrá en EEUU el 29 de marzo, y en el resto del mundo el 1 de abril. La versión completa si estará disponible además de para Playstation 3 (compatible con Move) y Xbox360, para Wii.