Hace tiempo que Nintendo anunció este accesorio para la consola Wii pero se desconocía la fecha de lanzamiento. Pero se terminó la espera, THQ a anunciado que este nuevo accesorio llegará al mercado en el mes de Marzo, y lo hará acompañado de un juego e interesantes aplicaciones para que podamos desarrollar nuestro arte con el lapiz óptico a través de Wii.

Dicha tabla tendrá una medida total de 9×6 pulgadas, con un espacio para dibujar de 4×6 pulgadas. Es totalmente portáil y tendrá un espacio para conectar el wiimote y ranura para tarjetas SD en la que podremos almacenar, si así lo queremos, nuestros propios dibujos para después poder imprimirlos en un ordenador.

uDraw GameTablet llegará con varios juegos como uDraw Studio (para dibujar), Pictionary, y una aventura llamada La gran aventura de Dood, que como su propio nombre indica será un juego de aventuras en el que tendremos que dibujar para avanzar así como moverla o inclinarla para realizar otro tipo de acciones. El precio de la tableta con el programa uDraw Studio será de 69.99$ (55 euros), y el de cada juego compatible de 29.99$ (24 euros).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UztQoQ4XVng’]