Marvel y Activision anunciaron el juego nuevo de Spider-Man, confirmando que se llamara Spider-Man: Edge of Time o en español El Hombre Araña: Al borde del Tiempo y que llagará durante la primavera (hemisferio Sur). También se ha  confirmado  que Peter Allen David, (uno de los creadores de Spider-Man 2099, entre muchísimas otras cosas) estará a cargo de la historia y que nos pondrá nuevamente al frente de varias encarnaciones del popular Súper Héroe. Revela que en esta oportunidad serán Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099 con los que deberemos corregir una corriente temporal y evitar un futuro catastrófico provocado por la muerte temprana y prematura de Peter Parker.

El estudio encargado del proyecto es Beenox. “La primera labor de Beenox con Spiderman Shattered Dimensions fue uno de los mejores juegos del héroe hasta la fecha según la crítica y los fans. Una vez más Beenox realizará un acercamiento diferente con esta inesperada aventura en Spiderman Edge of Time”, explicó Vicharin Vadakan, director de marcas en Activision.

En cuanto a la mención de en cual  plataforma saldrá no lo sabemos todavía, pero debemos tener en cuenta de que se trata de un personaje extremadamente popular como Spiderman y que nunca se le negó a nadie, por lo que podemos asegurar que el juego llegara a varias plataformas.