Hoy entrando en la web de Valve y accediendo a la zona de empleo, se pueden ver 2 nuevas categorías en las que poder echar curriculum, las cuales son “Hardware Engineer-Electronic Engineer” y la otra “Hardware Engineer-Mechanical”, y esto nos da que pensar, en que el rumor de que Valve se iba a meter en la industria del Hardware, podría hacerse realidad muy pronto.

La empresa Valve, creada en estados unidos en el año 1996, ha sido desde sus comienzos una de las empresas de videojuegos que mas usuarios a tenido en sus juegos incluso pasados los años (véase el numero de personas que siguen jugando a “Team Fortress Classic”, Counter Strike…) y es por eso que ya se ha rumoreado tanto el salto del de la empresa de Software al Hardware.

Ahora solo queda esperar para ver que es lo que nos mostrará la compañía. Ya que recordemos que “hardware” no solo incluye las torres de ordenador, sino todos los dispositivos que nos puede ayudar a mejorar las capacidades en el juego… (Nuevos periféricos con diseños de ¿Portal?)