MadridGamesWeek

 

En el mes de Noviembre, entre los los días 7 y 10, del 2013 se celebrara en Madrid, lo que ha sido la evolución del GameFest. Su nuevo nombre es Madrid Games Week, y con este nombre se estrena en la capital de España.

Era necesaria una feria de este tipo en nuestro país, y esperemos que se convierta en referente para próximos años. En ella estarán las marcas más importantes de videojuegos, tanto a nivel de títulos, como de consolas.

Algunos de los que han confirmado su asistencia son Sony y Microsoft, por lo que los asistentes podrán probar por primera vez, tanto la XBOX One como la PlayStation 4. Por otro lado, Electronics Arts, también han comentado que presentaran títulos como FIFA 14 o los Sims.

PS4 vs Xbox One composite

Pero no todo serán novedades en esta feria, teniendo un hueco para lo retro. Ya que este año, la feria RetroMadrid se unirá a este evento, teniendo asistencia en esta Madrid Games Week.

retromadrid

Por último comentar, que aunque las fechas son del 7 al 10 de Noviembre, el primer día, es decir el 7, solo sera para profesionales, por lo que no existirán entradas para el gran publico para ese día. Si para el resto que podrán comprarse a un módico precio de 9’50 euros.

Podéis comprar las entradas a través de cualquier tienda GAME, o también en la pagina de la feria en la siguiente dirección Web:

http://www.ifema.es/ventainternet/inicio.htm?idioma=es&feria=GW13

Para ampliar la información también podéis dirigiros a su pagina web:

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

Esta redacción visitara dicha feria y informaremos de todas las novedades que encontremos en la misma, así que nos vemos en la Madrid Games Week.