Esta es la gran noticia con la que estrenamos este mediodía, ya que la tercera edición del Shooter en tercera persona que puso de moda el tiempo bala, Max Payne, saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PC para marzo del año próximo.

En este nuevo juego nos introducirán en la acción, al más puro estilo Hollywoodiense, con la continuación de la historia del antiguo detective de New York (y tan apreciado por todos los que hemos jugado al juego) Max Payne, el cual ahora está trabajando en seguridad privada para un empresario rico de Sao Paulo.

Como si de una película se tratase, tendremos que salvar a nuestros clientes y limpiar nuestro nombre para intentar de una vez por todas, quitarse las pesadillas de su tan traumática historia, que lleva arrastrando desde hace ya años…

Tiempo bala renovado, nuevos sistemas de cobertura inteligente, y un gran arsenal de armas, es lo que tendremos a nuestra disposición para esta nueva aventura, que cabe destacar, vendrá con modo MULTIJUGADOR, en el que podremos jugar a todos los modos típicos de juego de los shooters, pero todo ello recompensado con un sistema de premios, niveles y clanes que harán que este título venga pisando fuerte.

Esperamos pronto poderos traer más información sobre esta tercera parte de Max Payne, que hace aprox. 10 años nos deleito a todos y nos enamoro con sus innovaciones y gráficos.