En marzo del año que viene podremos disfrutar todos de la tercera entrega de la saga Max Payne. Para abrir boca mientras tanto Rockstar a través del director artísitco del juego, Rob Nelson, a anunciado una renovación del famoso “tiempo bala”, el cual tendrá mejoras respecto a lo que hemos visto en otros títulos hasta ahora.

Aquí las declaraciones de Rob Nelson a IGN al completo:

La base de Max Payne 3 radica en combinar acción innovadora con una caracterización de personajes poderosa, para lo cual resulta esencial el concepto del Tiempo Bala: la coreografía a la hora de disparar y manipular el tiempo para crear la acción con disparos más precisa y dinámica posible. Queremos que los jugadores tengan la sensación de reaccionar a cada bala con precisión y estilo, y saborear los resultados.”

“Los movimientos típicos de Max en el Tiempo Bala estarán de vuelta, pero actualizados con el nivel de sofisticación y detalle que podemos incluir en un juego de acción de 2011. Una combinación de nuestro motor Rage, animaciones y el sistema de control Euphoria de Natural Motion permiten [a Max] reaccionar ante el mundo que le rodea realísticamente, intentando esquivar las balas arrojándose de un salto o transfiriendo su peso de uno a otro pie durante el Tiempo Bala… El jugador tiene un control asombroso sobre el jugador mientras corre y apunta.”