En menos de 24 horas, Rockstar Games nos mostrara un tráiler del nuevo GTA V, que hasta el día 27 no se sabía nada del título, pero hasta entonces… ¿que creemos que tendrá este nuevo GTA?

  • L.A. Noire ha cambiado mucho lo que es el estilo GTA de “toda la vida”, es por eso que creemos que el sistema de gesticulación que tiene L.A. en los personajes, dudamos lo repitan en este juego (únicamente decimos esto por problemas de espacio, ya que el numero de “personajes” de un GTA es mas de 10 veces superior al que tuvo L.A. en su creación.)
  • También podemos hacernos otra pregunta… ¿volverá a poderse jugar en “un mini mundo” como en San Andreas o será como en GTA 4 que será como lo clásico y solo es en la misma ciudad?
  • Otra pregunta que esta rondando en internet es cual será la fecha de lanzamiento del mismo, y esto aunque no se ha dicho nada (igual que todo lo demás), seguro que podremos esperarnos el lanzamiento para finales del año 2012.
  • Mas preguntas y bulos que seguro se nos responderán a partir del vídeo que muestren mañana es, cual será (o serán…) la ciudad en la que se desarrolle la trama de este nuevo título… desde aquí, y por lo que hemos podido ver en redes sociales y en la web, se están haciendo apuestas de que podría ser la ciudad de Washington D.C. o Los Angeles…  Desde aquí, esperamos que algún día, salten el charco y hagan un juego de esta índole con parte europea (a quien no le gustaría jugar en Alemania o España mismo…).

En resumen:

Desde que salió el anuncio de que GTA V sacaría el tráiler en el día de mañana, internet se ha volcado con la noticia, y no hay ningún medio que no haya comentado nada acerca de esta noticia de la cual, ya necesitábamos algo de información acerca de este título.