Hace poco que sabemos de la intención de Sony Computer Entertainment para lanzar los mejores juegos de PSP remasterizados en PlayStation 3 bajo el sello “PSP Remaster”, pero poco a poco van subiéndose más títulos al carro.

El director de la saga Metal Gear,Hideo Kojima, está pensando en adaptar el juego Metal Gear Solid: Peace Walker en Playstation 3 por la multitud de opciones online que ofrece la plataforma.

Según Kojima, el título se podría lanzar por Playstation Network dándole un lavado de cara para hacerlo un poco más vistoso, eso sí, no os esperéis una mejora gráfica como un Metal Gear Solid 4.

Esta posibilidad surgió por las encuestas que Konami puso a disposición de la prensa en un evento que celebróa la compañía nipona.

No han transcendido más detalles de lo que ofrecerá la próxima versión de Metal Gear Solid en PS3, si bien es lógico pensar que incluirá las características anunciadas para todos aquellos juegos que entren en el proyecto PSP Remasters: adaptación al HD, Dual Shock, tecnología Ad Hoc, y compatibilidad e intercambio de datos entre ambas plataformas (a la espera de la confirmación de la aplicación del 3D).